Peter Lynn Team Riders: Vapor – España

peterlynnlogo

Hola compañeros:

queríamos comentar una buena noticia con vosotros. Desde comienzos de este mes de Noviembre, tanto Jon Muzas -the nasty- como yo, Rubén Sereno -alisios-, formamos parte del equipo internacional de pilotos de Kite Buggy de la firma Peter Lynn. Muy pronto en la web oficial de la marca actualizarán el listado de pilotos oficiales, y a buen seguro habrá mas pilotos españoles.

VaporlogoHace algunas semanas probamos varios modelos de cometas de la marca holandesa. Entre otras, la Peter Lynn Vapor: la cometa campeona del Mundo, campeona de Europa, y la que tiene el record de máxima velocidad en buggy ¿Qué mas se puede pedir? 😀

Nos pareció una gran vela: estable, de fácil manejo, rápida, con poca tracción lateral, lift muy controlable, y una gran capacidad de inercias para practicar trucos, y empopadas.

Jon y yo nos moveremos como hasta ahora, buscando el mejor viento tanto en playas como en campas de interior, así que si os sentís preparados para probar la calidad y prestaciones de la Vapor, no tenéis mas que decirlo.

Un saludo y nos vemos rodando.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Nacional y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s