A quien madruga… dios le mira sorprendido.

Después de 16h de “California Dreams” (que se dice pronto…), Laredo estaba soleado y sin viento.

La previsión para el miércoles era floja, pero la del martes también lo era y habían soplado 28 nudos. Por esa regla de tres… mas tarde o mas temprano el nordeste tenía que aparecer :)

Mas tarde que temprano, y con la marea ya subiendo a eso de las 14h aparecía el Este en Laredo, estable y laminar como si fuera generado por ordenador :)

Peter Lynn Vapor 11.2m y a gozar. Día mas contenido en líneas generales, pero igual de divertido e incluso mas aprovechado. La retrospectiva marca Este, pero hubiese jurado que durante un par de horas sopló ESE obligándome a ceñir y zigzagear a través de toda la largura de la playa, y a la vuelta rodar al largo exprimiendo los frenos.

Mas tarde también juraría que roló de ESE a E e incluso a NE, ya que permitía ir de través sin “complicaciones”, y para apurar mas la velocidad ya que con la 11.2m derivaba, bajé durante unos kilómetros a la Vapor 9.4m. Correr mas con menos. Curioso deporte.

A última hora con la pleamar ya pisándome los talones subí nuevamente a Vapor 11.2m para hacer los últimos largos por arena blanda, y como siempre al final del día, en el Puntal soplaba todavía con ganas, mientras que en el resto de la playa el viento bajaba notablemente.

Rodada mas corta de lo habitual, sin llegar a las 3h, y sin superar los 100km “habituales”. Los recuperaré el próximo día :twisted:

Lo que si se echa ya en falta es un buen par de buggys a los que seguir y dar candela :mrgreen: a ver si coincidimos antes de Valdelagrana!

About these ads
Esta entrada fue publicada en Cuéntame cómo pasó y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s