Cuando Laredo te parece una playa pequeña.

Después de unos días con regimen de vientos del Oeste, Windfinder arrojaba en sus previsiones para esta semana unos tímidos vientos del Este.

De forma que el martes, primera rodada de empalmada del año, me planté en Laredo dispuesto a rascar kilómetros si las previsiones, que habían empeorado en las últimas horas, se cumplían.

No dispongo de la retrospectiva de viento, pero saliendo a primera hora con Vapor 5.4m muuuuy pasado, bajando de seguido a Vapor 4.5m muy pasado, me quedé todo el día con Vapor 3.8m, así que como es habitual Windfinder se había quedado corto. Viento de mar que estimo entre los 27-28 nudos, componente Este, y todo lo laminar que puede llegar a ser un viento que ronda los 30 nudos.

Solazo pero temperaturas frescas (aunque todavía no se precisan guantes :D ), y la playa prácticamente vacía. Una gozada de día, con velocidades mantenidas de 70km/h y puntas medianamente dignas camino del Puntal. Una lástima no tener un poco mas de ancho de playa para estos días y apurar un poco mas los rumbos al largo.

Al atardecer, con la marea ya subiendo y algo de hambre y sueño recogía para guardar fuerzas para el día siguiente. Después de uno de esos avituallamientos de los días de KiteBuggy de “plato único”, solo decir que a las 19h ya estaba dormido como un tronco :mrgreen:

About these ads
Esta entrada fue publicada en Cuéntame cómo pasó y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s