MG Aero, en primicia mundial para Peter Lynn Vapor Riders

Sin duda recordaréis el artículo “106km/h a lomos del nuevo Croozer de MG“.

Bien, pues Marteen de Graauw, el cheriff de MG Kites, presentará en breve el modelo definitivo: el Aero, y en primicia mundial, nos envía algunas imágenes totalmente inéditas ;)

MG planteará dos acabados: uno en inox pulido, y otro mas económico en acero en polvo. El Aero incorpora también una nueva horquilla, menor lanzamiento en la dirección, nuevas estriberas, cuna con doble curvatura, nuevos anguladores para el eje trasero, y una estilizada equis antitorsión.

La inminente presentación del MG Aero ha venido acompañada de cierta polémica en su país natal. Holanda es la cuna de diseños de reconocido prestigio y originalidad a nivel internacional, como Xxracer, Apexx, o Protask. Algunos intuyen en este nuevo buggy reminiscencias a modelos que actualmente ya están en el mercado. Otros, sin embargo, comprenden que al igual que todos los coches 4×4 se parecen, que todas las bicicletas de carretera se parecen… la mayoría de los buggys de carreras… también se parecen :D

En cualquier caso, Marteen y los pilotos del equipo MG, están dispuestos a despejar la polémica en las próximas regatas de la Liga Nacional Holandesa, para que el usuario final decida por si mismo, y si le convence el diseño, la estética y los resultados del Aero, disponga de él en el mercado a partir del próximo mes de abril :)

About these ads
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Internacional y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s